ENVIOS-DEVOLUCIONES

El artículo se enviará en las siguientes 12h o 24h horas tras confirmar y ser efectivo su pago salvo que se indique lo contrario en la ficha del producto. Su pedido será enviado una empresa de mensajería si el envío tiene como destino la península, para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla se enviará usando Postal expres de Correos siendo el cliente el único responsable de los trámites aduaneros correspondientes.

Si el envío es internacional calcularemos los gastos de envío asegurado y se lo notificaremos lo antes posible.

Por compras superiores a 60€ los gastos de envío son gratuitos para envíos nacionales.

Por la compra de dos o más artículos solo pagará un envío.

Todos nuestros envíos son asegurados, usted tiene garantizada la recepción de su pedido o la sustitución de su artículo por otro igual en caso de extravío, pérdida o sustracción del paquete enviado.

 

El comprador podrá devolver el artículo en los 7 días siguientes si no es de su agrado, en este caso, el artículo no debe haber sido usado y debe llegarnos exactamente en las mismas condiciones que fué enviado, con su caja, manuales, garantía y precintos en el caso que los llevase.

Si cumple con los requisitos OnixTime.com le reintegrará su dinero en forma de vale canjeable en www.Onixtime.com restándole los gastos de envío ocasionados.

 

Si no cumple estos requisitos OnixTime.com no podrá reintegrarle su dinero en forma de vale solicitándole las responsabilidades correspondientes y tratando de solucionar dicho problema a la mayor brevedad posible y de la manera más satisfactoria para ambas partes.